martes, 13 de octubre de 2009

João Martins- Presentación



¡Hola!
Me llamo João y mi apellido es Martins. Tengo quince años y nací el veintinueve de diciembre de 1993. Soy de Faro, una ciudad situada en el sur de Portugal. En mi casa, además de mí, viven mi padre, mi madre y mi hermano, que tiene doce años.
Yo estoy en 11º curso y estoy estudiando Lenguas y Humanidades en el Instituto de Pinheiro y Rosa. No sé que quiero seguir, pero estoy pensando en seguir traducción. Me encanta el español y los españoles en general.
Me encanta estar con mi novia, mis amigos, ir al cine, escuchar música, jugar en mi ordenador y en mi PLAYSTATION2, practicar deporte, ir de juerga y comer mucho en el McDonald’s. :P
Me gusta mucho el deporte y sobre todo el fútbol, soy hincho de SL Benfica, el mayor club del mundo y en España soy hincho del Real Madrid.
Les dejo mi msn joaomfmartins@hotmail.com, mi
hi5 y mi skype johnnyhammer76.
Beso para las chicas y un abrazo para los chicos. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario